USPS está listo para entregar esta temporada navideña

Home/companies, News/USPS está listo para entregar esta temporada navideña

USPS está listo para entregar esta temporada navideña


WASHINGTON — El Servicio Postal de EE.UU. “El Servicio Postal está listo para las entregas de la temporada navideña. En cambio, la época de más trabajo para el Servicio Postal es ahora dos semanas antes de Navidad. Informed Delivery ” es otra manera más en que el Servicio Postal le ayuda a anticipar, comunicar y celebrar esta temporada de fiestas. Se pueden encontrar más noticias del Servicio Postal relacionadas con la temporada navideña, incluyendo las fechas límite de envío y el correo de Sant
USPS está listo para entregar esta temporada navideña Cached Page below :
Company: USPS, Activity: USPS, Date: 2018-11-13
Keywords: News, USPS, companies, navidea, temporada, esta, envo, servicio, correo, la, mail, para, diciembre, el, entregar, postal, listo, est


WASHINGTON — El Servicio Postal de EE.UU. prevé entregar cerca de 15,000 millones de piezas de correo y 900 millones de paquetes, para un total de casi 16,000 millones de entregas de alegría en esta temporada navideña, entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo.

“El Servicio Postal está listo para las entregas de la temporada navideña. Hemos aumentado nuestra capacidad operativa para incluir transporte adicional y ampliado nuestros plazos de entrega”, dijo Megan J. Brennan, Directora General de Correos y CEO del Servicio Postal de EE.UU. “Nuestros empleados comprometidos están orgullosos de entregar más paquetes a domicilio que cualquier otro transportista.”

Una vez más, el Servicio Postal está expandiendo sus operaciones de entrega dominical a ubicaciones con altos volúmenes de paquetes a partir del 25 de noviembre. El Servicio Postal ya entrega paquetes los domingos en la mayoría de las grandes ciudades y prevé entregar más de 8 millones de paquetes durante los domingos del mes de diciembre de este año. Los carteros también entregarán paquetes el Día de Navidad en lugares selectos.

Entregas destinadas a las tropas y al extranjero

El Servicio Postal también procesa el correo de los destinatarios del Departamento de Defensa (DoD) y del Departamento de Estado (DoS) en el extranjero. Curiosamente, el DoD mide sus volúmenes de correo en libras y no en piezas, y se prevé que el Servicio Postal procesará más de 16 millones de libras de correo para los destinatarios del DoD y DoS entre el Día de Acción de Gracias y la víspera de Año Nuevo.

Los días de envío y entrega más concurridos

Con el aumento de las compras de regalos por adelantado y en línea, ya no hay un “día más concurrido” para los envíos de las fiestas navideñas. En cambio, la época de más trabajo para el Servicio Postal es ahora dos semanas antes de Navidad. A partir de la semana del 10 de diciembre, se espera que aumente el tráfico de clientes y el Servicio Postal tiene previsto entregar cerca de 200 millones de paquetes por semana durante estas dos semanas. Se estima que la semana del 17 al 23 de diciembre será la semana de más concurrida para correo, envíos y entregas, cuando se procesarán y entregarán cerca de 3,000 millones de piezas de correo de primera clase, incluidas las tarjetas de felicitación.

Evite el viaje al correo y realice sus envíos en línea

Los consumidores ni siquiera tienen que salir de casa para enviar sus paquetes−− simplemente visite el sitio usps.com . El Servicio Postal anticipa que el 17 de diciembre será el día más concurrido en línea del Servicio Postal, ya que se prevé que más de 8 millones de consumidores visitarán usps.com para obtener ayuda para enviar ese regalo especial de las fiestas. Se estima que cerca de 105 millones de consumidores visitarán nuestro sitio web entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo. Y el sitio usps.com está abierto siempre.

Se calcula que cerca de 400,000 consumidores utilizarán la función Click-N-Ship y otros servicios en línea el 17 de diciembre para pedir cajas de Correo prioritario gratuitas, imprimir etiquetas de envío, comprar franqueo e incluso solicitar la recolección gratuita de paquetes al día siguiente.

Novedades de este año

” Informed Delivery ” es la previsualización digital diaria ofrecida gratuitamente por el Servicio Postal de lo que está de camino a su buzón de correo. En estas fiestas, usted no sólo puede llevar el control de sus paquetes y echar un vistazo a las tarjetas que se dirigen a su casa, sino que también puede ver algunas imágenes exteriores de revistas y catálogos, todo ello desde su aplicación móvil, tablero de control, tableta o computadora. ” Informed Delivery ” es otra manera más en que el Servicio Postal le ayuda a anticipar, comunicar y celebrar esta temporada de fiestas.

Fechas límite de envío para la temporada navideña de 2018

El Servicio Postal recomienda las siguientes fechas límite de envío para correo y paquetes*:

6 de noviembre – APO/FPO/DPO (Todos los códigos postales) USPS Retail Ground® (envío por tierra)

– APO/FPO/DPO (Todos los códigos postales) USPS Retail Ground® (envío por tierra) 4 de diciembre – APO/FPO/DPO ( Solamente el código postal 093 ) Priority Mail® (Envío prioritario) y First-Class Mail® (Envío de primera clase)

– APO/FPO/DPO ( ) Priority Mail® (Envío prioritario) y First-Class Mail® (Envío de primera clase) 11 de diciembre – APO/FPO/DPO (todos los otros códigos postales) Priority Mail (Envío prioritario) y First-Class Mail (Envío de primera clase

– APO/FPO/DPO (todos los otros códigos postales) Priority Mail (Envío prioritario) y First-Class Mail (Envío de primera clase 14 de diciembre – USPS Retail Ground (envío por tierra)

– USPS Retail Ground (envío por tierra) 18 de diciembre – APO/FPO/DPO ( excepto el código postal 093 ) USPS Priority Mail Express® (Envío prioritario Express)

– APO/FPO/DPO ( ) USPS Priority Mail Express® (Envío prioritario Express) 20 de diciembre – First-Class Mail (Correo de primera clase) incluyendo tarjetas navideñas

– First-Class Mail (Correo de primera clase) incluyendo tarjetas navideñas 20 de diciembre – First-Class Packages (Paquetes de primera clase) hasta 15.99 onzas

– First-Class Packages (Paquetes de primera clase) hasta 15.99 onzas 20 de diciembre – Hawái a Estados Unidos continental Priority Mail (Correo prioritario) y First-Class Mail (Correo de primera clase)

– Hawái a Estados Unidos continental Priority Mail (Correo prioritario) y First-Class Mail (Correo de primera clase) 20 de diciembre – Priority mail (Correo prioritario)

– Priority mail (Correo prioritario) 20 de diciembre – Alaska a Estados Unidos continental Priority Mail (Correo prioritario) y First-Class Mail (Correo de primera clase)

– Alaska a Estados Unidos continental Priority Mail (Correo prioritario) y First-Class Mail (Correo de primera clase) 22 de diciembre – Alaska a Estados Unidos continental Priority Mail Express (Correo prioritario Express)

– Alaska a Estados Unidos continental Priority Mail Express (Correo prioritario Express) 22 de diciembre – Hawái a Estados Unidos continental Priority Mail Express (Correo prioritario Express)

– Hawái a Estados Unidos continental Priority Mail Express (Correo prioritario Express) 22 de diciembre – Priority Mail Express (Correo prioritario Express)

*No hay garantía, a menos que se indique lo contrario. Las fechas son para la entrega prevista antes del 25 de diciembre. La fecha de entrega verdadera puede variar dependiendo del origen, destino, fecha y hora de aceptación de la Oficina Postal, y otras condiciones. Se aplican ciertas restricciones. Para envíos por Priority Mail Express® (Correo prioritario Express) mandados entre el 22 de diciembre y el 25 de diciembre, la garantía de devolución del dinero se aplica solamente si el envío no fue entregado, o si no se intentó la entrega, en el plazo de dos (2) días hábiles.

Para obtener más información y noticias, incluyendo todas las fechas límite de envío de correo y paquetes a direcciones nacionales, internacionales y militares, visite la Sala de Prensa del Servicio Postal en el sitio usps.com/holidaynews.

El Servicio Postal no recibe contribuciones fiscales por sus gastos de operación y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

# # #

Nota: Para obtener información sobre los recursos de prensa del Servicio Postal de EE.UU., incluyendo videos, audio y fotos de alta calidad para la radiodifusión, visite nuestra sala de prensa USPS Newsroom . Síganos en Twitter , Instagram , Pinterest y LinkedIn . Suscríbase a nuestro canal USPS YouTube Channel , denos un “me gusta” en Facebook y disfrute de nuestro blog Postal Posts . Para obtener más información sobre el Servicio Postal, visite los sitios usps.com y facts.usps.com .

Se pueden encontrar más noticias del Servicio Postal relacionadas con la temporada navideña, incluyendo las fechas límite de envío y el correo de Santa Claus, en el sitio usps.com/holidaynews .

Para reporteros interesados en hablar con un profesional de relaciones públicas del Servicio Postal a nivel regional, por favor, visite la siguiente dirección: about.usps.com/news/media-contacts/usps-local-media-contacts.pdf.


Company: USPS, Activity: USPS, Date: 2018-11-13
Keywords: News, USPS, companies, navidea, temporada, esta, envo, servicio, correo, la, mail, para, diciembre, el, entregar, postal, listo, est


Home Forums

    • Forum
    • Topics
    • Posts
    • Last Post
    • Express Shipping
      Express Shipping, Overnight, FedEx, UPS, USPS, DHL
    • 0
    • 0
    • No Topics

    • Ship Option Shippers Public Forum
      Welcome to Ship Option Shippers Public Forum! Ship Option Shippers in United States Please add others to this Forum.
    • 0
    • 0
    • No Topics

    • ShipOption Public Forum
      Welcome to ShipOption Public Forum! ShipOption Shippers in US United States Please add others to this Forum.
    • 0
    • 0
    • No Topics

By | 2018-11-12T16:00:00+00:00 November 12th, 2018|companies, News|0 Comments

About the Author: USPS

Leave A Comment