UPS Reporta Resultados Sólidos En El Segundo Trimestre

Home/News, shippers, Shipping, ups/UPS Reporta Resultados Sólidos En El Segundo Trimestre

UPS Reporta Resultados Sólidos En El Segundo Trimestre

Company: ups, Profile: UPS, Date: 2016-07-29


Perspectiva”UPS produjo resultados sólidos en el segundo trimestre, a pesar de la continua incertidumbre en la macroeconomía”, dijo Richard Peretz, director financiero de UPS.
Las mejoras en la productividad, reforzadas por la tecnología y combinadas con un menor costo de combustible, resultaron en una reducción del 0.2% en el costo por unidad en comparación con el mismo trimestre de 2015.
Durante el trimestre, la industria del cuidado de la salud se convirtió en el sector con más altos ingresos en nuestro negocio de logística contractual.
El crecimiento en las tasas bases compensó los cambios en la mezcla de productos y clientes.
Paquetes internacionalesLa utilidad operativa internacional aumentó más de un 11% a USD$613 millones, lo que estableció un nivel récord en el segundo trimestre.


UPS Reporta Resultados Sólidos En El Segundo Trimestre

US 07/29/16

Atlanta

Continúa el impulso positivo en el segundo trimestre con un crecimiento de 6% en ganancias diluidas por acción

La utilidad operativa internacional alcanza ganancias récord en el segundo trimestre alcanzando el 11%

Se expanden los márgenes de operación de paquetería doméstica e internacional

Aumentan las exportaciones internacionales impulsadas por los Productos Express

El crecimiento de ingresos fue moderado debido a cambios en el combustible y las divisas

Se ratifican las directrices de ganancias diluidas por acción para todo el año 2016, de USD$5.70 a USD$5.90

UPS (NYSE: UPS) anunció hoy ganancias diluidas por acción de USD$1.43 para el segundo trimestre de 2016, aumento del 6% sobre el mismo período del año anterior. La utilidad operativa internacional aumentó un 11% a USD$613 millones, lo que representa el sexto trimestre consecutivo con un crecimiento de dos dígitos.

Los ingresos totales fueron de USD$14,600 millones, un incremento del 3.8% respecto al mismo trimestre del año anterior. El crecimiento de ingresos se redujo por cambios en los cargos por combustible y las tasas de cambio de divisas. Sobre una base de moneda neutral, los ingresos crecieron un 4%. Las bajas tasas de cargo por combustible redujeron el crecimiento de ingresos por aproximadamente 120 puntos base.

“Estamos invirtiendo para ampliar nuestra red global, implementando nuevas tecnologías y capturando nuevos ingresos en los mercados de alto crecimiento”, dijo David Abney, presidente y CEO de UPS. “Estas inversiones estratégicas en nuestro negocio diversificado generaron, en este trimestre, un fuerte valor para nuestros clientes y accionistas”.

Flujo de caja

Para los seis meses que finalizaron el 30 de junio, UPS generó USD$4,700 millones en efectivo por operaciones y USD$3.700 millones en flujo de caja libre, después de gastos de capital de USD$1,000 millones. La compañía pagó dividendos de alrededor de USD$1,300 millones, un aumento del 6.8% por acción sobre el mismo trimestre de 2015. La compañía también readquirió 13.3 millones de acciones por aproximadamente USD$1,300 millones.

Paquetería doméstica en Estados Unidos

Los ingresos por paquetería doméstica en Estados Unidos crecieron a USD$1,200 millones y el margen operativo aumentó 10 puntos base, alcanzando 13.7%. Las mejoras en la productividad, reforzadas por la tecnología y combinadas con un menor costo de combustible, resultaron en una reducción del 0.2% en el costo por unidad en comparación con el mismo trimestre de 2015.

Los ingresos totales aumentaron 2.4% durante el segundo trimestre de 2015, a USD$9,000 millones. El volumen promedio diario de paquetes aumentó un 2.5%, con un incremento de 5.6% en productos de carga aérea al día siguiente (Next Day Air) y de 2.4% en productos terrestres (Ground). Las fuertes tendencias de crecimiento entre empresas y consumidores (B2C) continuaron en este trimestre superando el crecimiento del negocio de entrega por más de cinco a uno.

Los ingresos por paquete se mantuvieron fijos en comparación con el mismo período del año anterior. Las tasas de cargo por combustible redujeron el crecimiento del rendimiento en más de 100 puntos base. El crecimiento en las tasas bases compensó los cambios en la mezcla de productos y clientes.

Paquetes internacionales

La utilidad operativa internacional aumentó más de un 11% a USD$613 millones, lo que estableció un nivel récord en el segundo trimestre. El crecimiento del volumen en todos los productos, precio unitario y la eficiencia de la red contribuyeron al aumento de la rentabilidad.

Los ingresos totales por paquete aumentaron un 1.1% en comparación con el año anterior; sin embargo, la moneda tuvo una caída de 40 puntos base. Los bajos cargos por combustible redujeron el crecimiento de ingresos por aproximadamente 170 puntos base. Los envíos de exportación diaria aumentaron un 3.9%, debido a que el crecimiento de Europa y Asia compensó los niveles más bajos de Estados Unidos. La ruta comercial Europa-Estados Unidos aumentó a un ritmo de dos dígitos, ya que los clientes utilizaron la red de UPS para beneficiarse de la fortaleza del dólar Americano. Los envíos de exportación aumentaron en todas las categorías de productos y los servicios premium superaron a los no premium.

El ingreso total por paquete disminuyó un 1.9% y el ingreso sobre una base de moneda neutral por paquete disminuyó un 1.4%. Las menores tasas de cargo por combustible redujeron los ingresos por el crecimiento conjunto en alrededor de 140 puntos bases. Las mejoras de la tasa base fueron compensadas ​​por los cambios en la mezcla de productos y clientes.

Cadena de suministro y carga

Los ingresos de cadena de suministro y carga se incrementaron en más del 13%, alcanzando USD$2,500 millones. Esto se debió principalmente a la adquisición de Coyote Logistics en el tercer trimestre del año pasado. Las débiles condiciones en los mercados de Air Freight Forwarding y LTL contribuyeron a un sólido crecimiento.

El negocio de Forwarding amplió los márgenes de operación mediante un enfoque en la calidad de los ingresos y la reducción de costos de operación. El negocio de corretaje que no requiere de grandes activos, está funcionando bien, incluso en un mercado que se mantiene débil.

La unidad de Distribución experimentó un fuerte crecimiento en las industrias del cuidado de la salud, aeroespacial y automotriz. Durante el trimestre, la industria del cuidado de la salud se convirtió en el sector con más altos ingresos en nuestro negocio de logística contractual. La utilidad operativa aumentó y el margen operativo se amplió con respecto al período del año anterior.

Los ingresos de UPS Freight LTL por quintal aumentaron un 2.9% en comparación con el mismo período del año pasado. El tonelaje total sigue siendo desafiado por las condiciones actuales del mercado. La unidad de negocio sigue centrada en la gestión disciplinada de los ingresos y rutas comerciales rentables.

Perspectiva

“UPS produjo resultados sólidos en el segundo trimestre, a pesar de la continua incertidumbre en la macroeconomía”, dijo Richard Peretz, director financiero de UPS. “Las inversiones en tecnología y productividad de nuestra red integrada están dando buenos resultados. Reafirmamos nuestra directriz para todo el año 2016 sobre las ganancias diluidas por acción de US$5.70 a US$5.90”.

Información de la teleconferencia telefónica

El presidente y CEO de UPS, David Abney, y el director de finanzas, Richard Peretz, dirigieron una presentación con inversionistas y analistas en una conferencia telefónica que se llevó a cabo el 29 de julio de 2016, a las 8:30 a.m., hora de verano del Este de EE.UU. (EDT, por sus siglas en inglés). Dicha teleconferencia estuvo disponible para todas personas que deseaban escucharla a través de una transmisión disponible en www.investors.ups.com.

Acerca de UPS

UPS (NYSE:UPS) es una compañía líder global en logística que ofrece una amplia gama de soluciones, que incluyen el transporte de paquetería y carga, la facilitación del comercio internacional y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios alrededor del mundo. Información sobre la empresa puede ser consultada en el sitio web ups.com®. El blog corporativo puede encontrarse en longitudes.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, visite pressroom.ups.com/RSS o siga @UPS_News.

Complementamos la presentación de nuestra información financiera determinada bajo los principios de contabilidad generalmente aceptados (“GAAP”) con ciertas medidas financieras que no son GAAP, entre ellas, cuando es aplicable, ganancias operativas “ajustadas”, margen operativo, ingresos antes de impuestos, ingresos netos y ganancias por acción. Las medidas equivalentes determinadas de acuerdo con GAAP también se mencionan como “reportadas” o “no ajustadas”. Además, damos a conocer el flujo de caja disponible, así como los ingresos y los ingresos por unidad de crecimiento, ajustado por el impacto de la moneda extranjera. Creemos que estas medidas ajustadas ofrecen información importante para ayudar a los inversionistas y analistas a entender nuestros resultados financieros y evaluar nuestras perspectivas para un futuro desempeño. Creemos que estas medidas financieras ajustadas son indicadores importantes de nuestras operaciones recurrentes, ya que excluyen elementos que puedan no ser indicativos de nuestros resultados operativos o no están relacionados con ellos, y ofrecen una mejor base para analizar las tendencias de nuestros negocios subyacentes. Además, usamos estas medidas financieras para determinar recompensas para nuestro personal administrativo de acuerdo con nuestros planes de incentivos.

El flujo de caja se define como el efectivo neto de las operaciones menos los gastos de capital, producidos por la venta de propiedades, plantas y equipos, el cambio neto en créditos por las finanzas y otras actividades de inversión. Creemos que esta métrica es un indicador importante de la cantidad de dinero que se genera por las operaciones comerciales regulares y la usamos como una medida de dinero en efectivo disponible para cumplir con las obligaciones de deuda y devolución de dinero en efectivo a los accionistas.

Debido a que las medidas financieras que no son GAAP no están estandarizadas, puede que no sea posible comparar estas medidas financieras con las medidas financieras de nombres iguales o similares de otras compañías que no son GAAP. Estas medidas financieras ajustadas no deben considerarse de forma aislada o como un sustituto para las ganancias operativas GAAP, el margen operativo, los ingresos netos y las ganancias por acción, que son más directamente comparables con GAAP. Estas medidas financieras no GAAP reflejan una forma adicional de ver aspectos de nuestras operaciones que, cuando se ven con nuestros resultados GAAP y las conciliaciones precedentes con las correspondientes medidas financieras GAAP, ofrecen un entendimiento más completo de nuestro negocio. Invitamos a los inversionistas a revisar nuestros informes financieros y los informes presentados públicamente en su totalidad y no depender sólo de una medida financiera.

Excepto por la información histórica aquí incluida, las declaraciones contenidas en esta presentación constituyen declaraciones a futuro con el significado establecido en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y con la Sección 21E de la Ley del Mercado de valores de 1934. Tales proyecciones al futuro están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de nuestra experiencia histórica y nuestras expectativas actuales o los resultados esperados. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a: las condiciones económicas generales, tanto en EE.UU. como internacionalmente; competencia significativa a nivel local, regional, nacional e internacional; los cambios en las relaciones con nuestros clientes; la regulación compleja y rigurosa que existe en EE.UU. e internacionalmente, los cambios a los que puede afectar nuestro negocio; mayores requisitos de seguridad que pueden aumentar nuestros costos de operación y reducir la eficiencia operativa; respuestas legales, regulatorias o de mercado para el cambio climático global; negociación y ratificación de los contratos de trabajo; huelgas, paros y desaceleraciones de nuestros empleados; los efectos de los cambios en los precios de la energía, entre ellos la gasolina, diésel y combustible para aviones, y las interrupciones en el suministro de estos productos; cambios en las tasas de cambio o tasas de interés; nuestra capacidad para mantener la imagen de nuestra marca; brechas de seguridad ; interrupciones en Internet o en nuestra infraestructura tecnológica; nuestra capacidad para predecir con precisión nuestras necesidades futuras de inversión de capital; la exposición a la evolución de los acontecimientos económicos, políticos y sociales en los mercados internacionales y emergentes; cambios en la estrategia de negocio, regulaciones gubernamentales, condiciones económicas o de mercado, que pueden resultar en un menoscabo sustancial de nuestros activos; aumentos en los gastos u obligaciones de financiación relacionadas con la salud de los empleados, los beneficios de salud para jubilados y pensiones; la posibilidad de varias reclamaciones y litigios relacionados con el trabajo y el empleo, lesiones personales, daños a la propiedad, las prácticas comerciales, la responsabilidad ambiental y otros asuntos; nuestra capacidad para darse cuenta de los beneficios anticipados de las adquisiciones, empresas conjuntas o alianzas estratégicas; nuestra capacidad para gestionar los gastos de seguros y reclamaciones; y otros riesgos que se mencionan en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores ocasionalmente, que incluyen el Informe Anual en el Formulario 10-K para el año finalizado en diciembre 31, 2015, y en otras presentaciones hechas ante la Securities and Exchange Commission (Comisión de Valores y del Mercado de Valores). Se deberán tomar en cuenta los riesgos asociados con las declaraciones a futuro y no confiar indebidamente en la exactitud de las predicciones contenidas en dichas declaraciones. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones para reflejar eventos, circunstancias, cambios en las expectativas, u ocurrencia de eventos no anticipados después de la fecha de dichas declaraciones.

Company Information:

Company: ups, Profile: UPS, Date: 2016-07-29


Perspectiva”UPS produjo resultados sólidos en el segundo trimestre, a pesar de la continua incertidumbre en la macroeconomía”, dijo Richard Peretz, director financiero de UPS.
Las mejoras en la productividad, reforzadas por la tecnología y combinadas con un menor costo de combustible, resultaron en una reducción del 0.2% en el costo por unidad en comparación con el mismo trimestre de 2015.
Durante el trimestre, la industria del cuidado de la salud se convirtió en el sector con más altos ingresos en nuestro negocio de logística contractual.
El crecimiento en las tasas bases compensó los cambios en la mezcla de productos y clientes.
Paquetes internacionalesLa utilidad operativa internacional aumentó más de un 11% a USD$613 millones, lo que estableció un nivel récord en el segundo trimestre.


Home Forums

    • Forum
    • Topics
    • Posts
    • Last Post
    • Express Shipping
      Express Shipping, Overnight, FedEx, UPS, USPS, DHL
    • 0
    • 0
    • No Topics

    • Ship Option Shippers Public Forum
      Welcome to Ship Option Shippers Public Forum! Ship Option Shippers in United States Please add others to this Forum.
    • 0
    • 0
    • No Topics

    • ShipOption Public Forum
      Welcome to ShipOption Public Forum! ShipOption Shippers in US United States Please add others to this Forum.
    • 0
    • 0
    • No Topics

By | 2016-09-13T15:13:03+00:00 July 29th, 2016|News, shippers, Shipping, ups|0 Comments

About the Author: UPS

Leave A Comment