UPS Reporta Un Alza En Sus Ganancias En El Tercer Trimestre Del 2016

Home/News, shippers, Shipping/UPS Reporta Un Alza En Sus Ganancias En El Tercer Trimestre Del 2016

UPS Reporta Un Alza En Sus Ganancias En El Tercer Trimestre Del 2016


Los ingresos totales fueron de USD$14,900 millones, un incremento del 4.9% respecto al mismo trimestre del año anterior.
“Las inversiones que estamos haciendo en tecnología y capacidad operativa asegurarán que UPS continúe produciendo resultados excelentes en el futuro”.
Paquetería doméstica en los Estados UnidosLos ingresos por paquetería doméstica en los Estados Unidos crecieron un 4.8% en comparación al tercer trimestre de 2015, a USD$9,300 millones.
Los cambios en las rutas comerciales y en
Company: UPS, Activity: UPS, Date: 2016-10-27
Keywords: news, shipping, ups, shippers, reporta, alza, ingresos, sus, que, trimestre, para, tercer, por, en, el, los, ganancias, las, la, del


UPS Reporta Un Alza En Sus Ganancias En El Tercer Trimestre Del 2016

US 10/27/16

Atlanta, GA

Las ganancias diluidas por acción aumentaron a USD$1.44 en el tercer trimestre de 2016

Las entregas domésticas por día ascendieron un 5.7% impulsadas por el comercio electrónico

Los envíos aéreos diferidos subieron un 10% y los productos de carga aérea al día siguiente (Next Day Air) aumentaron un 5.9%

La utilidad operativa internacional aumentó un 14% con base en el crecimiento diario de paquetes del 7.5%

Los envíos de exportación diarios aumentaron un 7.1% encabezados por las ganancias de dos dígitos obtenidas en Asia

Los ingresos totales de UPS aumentaron un 4.9%, a pesar de factores adversos como precio del combustible y las divisas

UPS (NYSE: UPS) anunció hoy ganancias diluidas por acción de USD$1.44 para el tercer trimestre de 2016, aumento del 3.6% sobre el mismo período del año anterior. La utilidad operativa internacional aumentó un 14%, a USD$576 millones, logrando así un crecimiento de dos dígitos por séptimo trimestre consecutivo.

Los ingresos totales fueron de USD$14,900 millones, un incremento del 4.9% respecto al mismo trimestre del año anterior. Los cambios en los recargos por combustible y las tasas de cambio de divisas afectaron negativamente el crecimiento de los ingresos. Sobre una base de moneda neutral, los ingresos aumentaron un 5.1%. Adicionalmente, las tasas más bajas de recargo por combustible redujeron el crecimiento de los ingresos por aproximadamente 50 puntos base.

“Estamos ofreciendo valor a los clientes de UPS en todo el mundo y nuestras soluciones han permitido un fuerte crecimiento en este trimestre”, comentó David Abney, presidente y CEO de UPS. “Las inversiones que estamos haciendo en tecnología y capacidad operativa asegurarán que UPS continúe produciendo resultados excelentes en el futuro”.

Perspectiva

La compañía no proporciona directrices en ganancias por acción diluidas con base a los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP, por sus siglas en inglés) para el 2016. Ni una reconciliación de sus directrices en ganancias por acción diluida con base GAAP para 2016, debido a que no es posible predecir de forma fiable ciertos elementos que podrían afectar las ganancias GAAP por acción. En el cuarto trimestre, las ganancias GAAP por acción están sujetas a un valoración de precios del mercado a finales de año Market to Market (MTM por sus siglas en inglés).

El ajuste MTM se ve afectado de manera significativa por los cambios en las tasas de interés, los rendimientos financieros, datos demográficos y otras hipótesis actuariales. Como resultado, el ajuste de las pensiones de MTM no está incluido en las directrices de las ganancias diluidas por acción de la compañía para todo el año 2016, ni una reconciliación a las ganancias GAAP en 2016.

Las directrices de las ganancias diluidas por acción de la compañía para todo el año 2016 se mantienen de USD$5.70 a USD$5.90. Las ganancias ajustadas por acción se refieren a la expectativa de la empresa en cuanto a las ganancias por acción antes del impacto del ajuste MTM de contabilidad previsto en las pensiones.

“El desempeño durante el tercer trimestre se está comportando de acuerdo con nuestras expectativas y hemos tomado las medidas necesarias para garantizar que capitalizaremos niveles de volumen sin precedentes durante la temporada alta”, comentó Richard Peretz, director financiero de UPS. “Como resultado, tenemos confianza en el logro de nuestras directrices para todo el año 2016 en relación a las ganancias diluidas ajustadas por acción”.

Paquetería doméstica en los Estados Unidos

Los ingresos por paquetería doméstica en los Estados Unidos crecieron un 4.8% en comparación al tercer trimestre de 2015, a USD$9,300 millones. El volumen promedio de paquetes diarios aumentó un 5.7%, con un incremento de hasta el 10% en los envíos aéreos diferidos (Deferred Air), un 5.9% en productos de carga aérea al día siguiente(Next Day Air) y de 5.2% en productos terrestres (Ground). Las fuertes tendencias de crecimiento en las actividades de empresa a consumidor (B2C, por sus siglas en inglés) continuaron en este trimestre, mientras que el crecimiento en las actividades empresa a empresa (B2B, por sus siglas en inglés) fue positivo, debido principalmente a las devoluciones de productos minoristas en línea.

Los ingresos por paquete aumentaron un 0.9% en comparación con el mismo período del año anterior. Las tasas de recargo por combustible redujeron el crecimiento de los ingresos por paquete en unos 40 puntos base. El crecimiento en las tasas base compensó los cambios en la mezcla de productos y clientes.

El desempeño subyacente del segmento de paquetería doméstica sigue siendo fuerte y apropiado para la primera mitad del año. El beneficio operativo fue de USD$1,300 millones y el margen operativo fue del 13.5%.

Paquetes internacionales

El beneficio operativo internacional aumentó un 14% a USD$576 millones, un récord histórico para un tercer trimestre en la compañía. El crecimiento del volumen en todos los productos, los aumentos de las tasas base y el aumento de la eficiencia de la red contribuyeron a la mejora de la rentabilidad.

Los ingresos fueron de USD$3,000 millones, un 2.2% más en comparación con el tercer trimestre del año anterior. Sobre una base de moneda neutral, los ingresos aumentaron un 3.1%. Además, los bajos recargos por combustible redujeron el crecimiento de ingresos en aproximadamente 70 puntos base. El volumen de exportación diaria aumentó un 7.1%, debido a las ganancias de dos dígitos obtenidas en Asia y a las ganancias de un solo dígito por los envíos transfronterizos dentro de Europa.

Los ingresos por paquete disminuyeron un 2.8% en comparación al año anterior, con una disminución del rendimiento en moneda neutral del 1.9%. Además, las tasas más bajas de recargo por combustible redujeron el crecimiento de los ingresos por paquete. Los cambios en las rutas comerciales y en la mezcla de productos compensaron las mejoras de la tasa base.

Cadena de suministro y carga

Los ingresos de cadena de suministro y carga se incrementaron un 8.1%, a USD$2,600 millones. Esto se debió principalmente a la adquisición de Coyote Logistics a mediados del tercer trimestre del año pasado. Las débiles condiciones en los mercados de Air Freight Forwarding y LTL contribuyeron a un sólido crecimiento.

Las condiciones del mercado en International Air Freight y corretaje en los Estados Unidos se mantienen débiles. A pesar de estas condiciones, vimos incremento de cargas en Coyote Logistics. La actividad comercial en Forwarding experimentó un crecimiento en tonelaje de los productos Ocean y Norte America Air Freight debido en parte por la disminución del tonelaje de la carga aérea internacional.

La unidad de distribución experimentó en este trimestre un crecimiento de ingresos promedio de un solo dígito. El aumento de los ingresos en los sectores salud, empresas minoristas y aeroespacial contribuyeron a mejores ingresos.

Los ingresos de UPS Freight LTL por quintal aumentaron un 3.7% en comparación con el mismo período del año pasado. El tonelaje total sigue siendo afectado por las condiciones actuales del mercado. La unidad comercial sigue centrándose en la administración disciplinada de ingresos y rutas comerciales rentables.

Flujo de caja

En los nueve meses que finalizaron el 30 de septiembre, UPS generó USD$5,400 millones en efectivo por operaciones que incluyen una contribución discrecional prevista para pensiones de USD$1,200 millones en el tercer trimestre. El flujo de caja en efectivo fue de USD$3,600 millones después de gastos de capital por USD$1,800 millones. La compañía pagó dividendos de alrededor de USD$2,000 millones y readquirió 19.5 millones de acciones por USD$2,000 millones.

Información sobre la conferencia telefónica

El presidente y CEO de UPS, David Abney, y el director de finanzas, Richard Peretz, dirigieron una presentación con inversionistas y analistas en una conferencia telefónica que se llevó a cabo el 27 de octubre de 2016, a las 8:30 a.m., hora de verano del Este de los Estados Unidos. (EDT, por sus siglas en inglés). Dicha teleconferencia estuvo disponible para todas personas que deseaban escucharla a través de una transmisión en www.investors.ups.com.

Acerca de UPS

UPS (NYSE:UPS) es una compañía líder global en logística que ofrece una amplia gama de soluciones, entre ellas el transporte de paquetería y carga, la facilitación del comercio internacional y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios alrededor del mundo. Puede consultarse información sobre la empresa en el sitio web ups.com®. El blog corporativo puede encontrarse en longitudes.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, visite pressroom.ups.com/RSS.

Complementamos la presentación de nuestra información financiera determinada bajo los principios de contabilidad generalmente aceptados (“GAAP”) con ciertas medidas financieras que no son GAAP, entre ellas, cuando es aplicable, ganancias operativas “ajustadas”, margen operativo, ingresos antes de impuestos, ingresos netos y ganancias por acción. Las medidas equivalentes determinadas de acuerdo con GAAP también se mencionan como “reportadas” o “no ajustadas”. Además, damos a conocer el flujo de caja disponible, así como los ingresos y los ingresos por unidad de crecimiento, ajustado por el impacto de la moneda extranjera. Creemos que estas medidas ajustadas ofrecen información importante para ayudar a los inversionistas y analistas a entender nuestros resultados financieros y evaluar nuestras perspectivas para un futuro desempeño. Creemos que estas medidas financieras ajustadas son indicadores importantes de nuestras operaciones recurrentes, ya que excluyen elementos que puedan no ser indicativos de nuestros resultados operativos o no están relacionados con ellos, y ofrecen una mejor base para analizar las tendencias de nuestros negocios subyacentes. Además, usamos estas medidas financieras para determinar recompensas para nuestro personal administrativo de acuerdo con nuestros planes de incentivos.

El flujo de caja se define como el efectivo neto de las operaciones menos los gastos de capital, producidos por la venta de propiedades, plantas y equipos, el cambio neto en créditos por las finanzas y otras actividades de inversión. Creemos que esta métrica es un indicador importante de la cantidad de dinero que se genera por las operaciones comerciales regulares y la usamos como una medida de dinero en efectivo disponible para cumplir con las obligaciones de deuda y devolución de dinero en efectivo a los accionistas.

Los ingresos por moneda neutral y los ingresos por unidad se calculan multiplicando los ingresos en dólares estadunidenses y los ingresos por unidad reportados en el período anterior por las tasas de cambio promedio del período anterior para derivar los ingresos en moneda local y los ingresos por unidad del período anterior. Los ingresos derivados en moneda local y por unidad del período anterior se dividen entonces por las tasas de cambio promedio de moneda extranjera utilizadas para traducir las declaraciones financieras de la compañía en el año en curso comparable. La diferencia entre los ingresos en dólares estadounidenses y los ingresos por unidad reportados en el período anterior y los ingresos en dólares estadunidenses y los ingresos por unidad derivados para el período anterior (que incluyen el impacto de las actividades de cobertura de divisas en el período actual) se añade a los ingresos en dólares estadunidenses y a los ingresos por unidad reportados para el período actual para derivar los ingresos en dólares estadunidenses y los ingresos por unidad para el período actual.

Debido a que las medidas financieras que no son GAAP no están estandarizadas, puede que no sea posible comparar estas medidas financieras con las medidas financieras de nombres iguales o similares de otras compañías que no son GAAP. Estas medidas financieras ajustadas no deben considerarse de forma aislada o como un sustituto para las ganancias operativas GAAP, el margen operativo, los ingresos netos y las ganancias por acción, que son más directamente comparables con GAAP. Estas medidas financieras no GAAP reflejan una forma adicional de ver aspectos de nuestras operaciones que, cuando se ven con nuestros resultados GAAP y las conciliaciones precedentes con las correspondientes medidas financieras GAAP, ofrecen un entendimiento más completo de nuestro negocio. Invitamos a los inversionistas a revisar nuestros informes financieros y los informes presentados públicamente en su totalidad y no depender sólo de una medida financiera.

Excepto por la información histórica aquí incluida, las declaraciones contenidas en esta presentación constituyen declaraciones a futuro con el significado establecido en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y con la Sección 21E de la Ley del Mercado de valores de 1934. Tales proyecciones al futuro están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de nuestra experiencia histórica y nuestras expectativas actuales o los resultados esperados. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a: las condiciones económicas generales, tanto en EE.UU. como internacionalmente; competencia significativa a nivel local, regional, nacional e internacional; los cambios en las relaciones con nuestros clientes; la regulación compleja y rigurosa que existe en EE.UU. e internacionalmente, los cambios a los que puede afectar nuestro negocio; mayores requisitos de seguridad que pueden aumentar nuestros costos de operación y reducir la eficiencia operativa; respuestas legales, regulatorias o de mercado para el cambio climático global; negociación y ratificación de los contratos de trabajo; huelgas, paros y desaceleraciones de nuestros empleados; los efectos de los cambios en los precios de la energía, entre ellos la gasolina, diesel y combustible para aviones, y las interrupciones en el suministro de estos productos; cambios en las tasas de cambio o tasas de interés; nuestra capacidad para mantener la imagen de nuestra marca; brechas de seguridad ; interrupciones en Internet o en nuestra infraestructura tecnológica; nuestra capacidad para predecir con precisión nuestras necesidades futuras de inversión de capital; la exposición a la evolución de los acontecimientos económicos, políticos y sociales en los mercados internacionales y emergentes; cambios en la estrategia de negocio, regulaciones gubernamentales, condiciones económicas o de mercado, que pueden resultar en un deterioro de nuestros activos; aumentos en los gastos u obligaciones de financiamiento relacionadas con la salud de los empleados, los beneficios de salud para jubilados y pensiones; la posibilidad de varias reclamaciones y litigios relacionados con el trabajo y el empleo, lesiones personales, daños a la propiedad, las prácticas comerciales, la responsabilidad ambiental y otros asuntos; nuestra capacidad para darse cuenta de los beneficios anticipados de las adquisiciones, empresas conjuntas o alianzas estratégicas; nuestra capacidad para gestionar los gastos de seguros y reclamaciones; y otros riesgos que se mencionan en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores ocasionalmente, que incluyen el Informe Anual en el Formulario 10-K para el año finalizado en diciembre 31, 2015, y nuestro Formulario 10-K para el trimestre que terminó el 30 de junio de 2016, descritas cada cierto tiempo en futuros informes presentados ante la Securities and Exchange Commission (Comisión de Valores y del Mercado de Valores). Se deberán tomar en cuenta los riesgos asociados con las declaraciones a futuro y no confiar indebidamente en la exactitud de las predicciones contenidas en dichas declaraciones. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones para reflejar eventos, circunstancias, cambios en las expectativas, u ocurrencia de eventos no anticipados después de la fecha de dichas declaraciones.


Company: UPS, Activity: UPS, Date: 2016-10-27
Keywords: news, shipping, ups, shippers, reporta, alza, ingresos, sus, que, trimestre, para, tercer, por, en, el, los, ganancias, las, la, del


Home Forums

    • Forum
    • Topics
    • Posts
    • Last Post
    • Express Shipping
      Express Shipping, Overnight, FedEx, UPS, USPS, DHL
    • 0
    • 0
    • No Topics

    • Ship Option Shippers Public Forum
      Welcome to Ship Option Shippers Public Forum! Ship Option Shippers in United States Please add others to this Forum.
    • 0
    • 0
    • No Topics

    • ShipOption Public Forum
      Welcome to ShipOption Public Forum! ShipOption Shippers in US United States Please add others to this Forum.
    • 0
    • 0
    • No Topics

By | 2016-10-28T15:26:20+00:00 October 27th, 2016|News, shippers, Shipping|0 Comments

About the Author: UPS

Leave A Comment